Voto de TonyWithQueso:
Drama J.D. Vance (Gabriel Basso), un ex-marine del sur de Ohio y actual estudiante de derecho en Yale, está a punto de conseguir el trabajo de su vida cuando una crisis familiar le obliga a volver a la casa que ha intentado olvidar. J.D. debe lidiar con las complejas dinámicas de su familia, incluyendo su inestable relación con su madre, Bev (Amy Adams), y su drogadicción. Alimentado por los recuerdos de su abuela Mamaw (Glenn Close), la ... [+]
26 de noviembre de 2020
Después de las primeras criticas me hice bajas expectativas, pero la verdad es que es mejor de lo que esperaba.
El director sabe como hacernos entrar en la historia, gracias a la trama y los personajes. Creo que algunos personajes secundarios importantes se quedan demasiado atrás, cuando debía ser al revés.
El reparto lo hace genial, en especial Amy Adams y Glenn Close, esta ultima borda su papel y esta espectacular.
El ritmo decae conforme pasa la primera hora, pierdes el interés de lo que se esta recordando.
La historia te atrapa, pero es demasiado dramática, con esto quiero decir que nos muestran demasiada negatividad para que sintamos lastima por los personajes.
La banda sonora es buena, destaca mas de una vez ayudando a sentir tension y emoción.
La fotografía es bastante normalita pero funciona.
El maquillaje que se usa en las dos protagonistas les queda genial, cuesta darte cuenta de que Close esta ahí.
En general, la película deja un mensaje importante y bonito, a pesar de no aprovechar todo su potencial.
TonyWithQueso