Voto de misterplay:
Thriller. Comedia Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2017
Menuda tomadura de pelo!! La primera parte era una película muy tramposa, pero se dejó ver, al menos por el ritmo y el efecto de algunas escenas, lamentablemente, en vez de ir por una linea mas creíble (lo cual podría haber hecho mejorar la película), o simplemente la misma línea, que no me habría agradado, pero al menos se habría dejado ver, han tirado por el camino de enmedio, por una historia sin ningún sentido, que no hay por donde cogerla, y que de provocarte alguna risa, lo hace para mal, para destapar interpretaciones muy sobreactuadas, un guión que no hay por donde coger, una historia totalmente inverosímil, y lo de Woody Harrelson haciendo de el mismo y de su hermano...totalmente lamentable y mas decepcionante de lo que se esperaba. Supongo que el próximo paso sera transformar la película en serie, porque una tercera parte de esto, seria un estropicio en taquilla.
misterplay