Colombia Colombia · Bogotá
Voto de chemivar:
11 de marzo de 2009
A ésta película le rescato el monólogo inicial:
Hay un chiste de unas señoras en un balneario, una dice "la comida aquí es muy mala" la otra agrega "y sirven muy muy poco" Así pienso que es la vida, mi vida.
Ahí me imaginé que iba a girar en torno al amor, como giran otras en torno al sexo. Dije que bien Allen no hizo teatro sino cine y nos dió la oportunidad de verlo, en la distancia espacial y temporal.
Pero la reflexión en torno al tema es superflua. Nos muestra una pareja que vive un momento de su vida junta. Casi no hay motivos del inicio de la relación, uno no entiende que le ve esa chica tan bonita a alguien carente de atractivo y que aún no ha dicho nada (se conocen jugando al tenis). El la rehuye, ella lo busca: te llevo, tienes auto?, no pensaba ir en taxi, ah yo si tengo carro, ¿hacia dónde vas? al norte, yo al sur, no importa yo te llevo.
Creo que una soledad enorme le hace a ella dar el primer paso.
Es poco lo que va a encontrar: (sigo en spoiller)
chemivar