España España · Valladolid
Voto de beadac231:
10 de noviembre de 2014
Esta película de animación de Disney Pixar, está cargada de aventuras y sentimentalismo. Básicamente, para mí de las últimas películas de animación que he visto es una de las mejores, junto con la del "Hotel Transilvania" , "Lluvia de hamburguesas", película con la que me reí mucho, y la de "Gru, mi villano favorito". Es además de una película de animación para niños específicamente, para toda la familia, porque tiene un argumento, sentimentalista, que pasa cuándo ya se llega a una edad, Up, ya es un señor muy mayor, un ancianito de 80 años, que su mujer se ha muerto, y un día de repente, llega a su puerta, un niño.
beadac231