España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Acción El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca ... [+]
6 de septiembre de 2015
Esta película la vi en su día en el cine y me gustó, además sigo la serie de Transporter, que está muy bien. La diferencia que he visto en esta película con respecto a la serie, es que, transporter no es un simple chófer que transporta gente de un lugara otro, si no que descubre que es algo más que es lo que pasa en la serie también, que trabaja para la policía.
Sí que se ve al mismo comisario retirado que cocina para él a veces, cuando le va a ver en Francia, y también como diferencia con respecto a la serie, se ve que aquí en la película opera en Estados Unidos, y en la serie den Europa.
La película es de acción y aventuras, porque tiene que transportar al hijo de un hombre que trabaja en Wall Street y entre la mujer y él surge una especie de "feeling" pero no llega a nada más porque el matrimonio al final con un percance que otro se reconcilia.
beadac231