España España · Las Palmas
Voto de victorv:
Drama. Romance José y Elena (José Sacristán y Fiorella Faltoyano), que habían sido novios de adolescentes, se reencuentran años después y vuelven a ilusionarse, pero ahora los dos están casados. Su clandestina historia de amor está determinada además por las circunstancias del momento que les ha tocado vivir: los últimos años del régimen franquista y los comienzos de la Transición. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2012
Qué gran sorpresa me he llevado al visionar esta cinta. La primera película de Garci, es una delicia increíble. Una historia de amores pasados que regresa para convertirse en una pequeña desilusión. Una historia nada nueva, pero que Garci hace que nos toque muy de cerca. La pareja protagonista están realmente de lujo, especialmente ese gran actor que es José Sacristán. Todo el film transcurre en la época final de la dictadura, dotando a la historia también de un trasfondo político muy interesante, eso sí, sin que ello entorpezca la narración de esta pequeña historia. Un agradable drama romántico, que puede pasar en cualquier ciudad.
victorv