España España · Sevilla
Voto de ersemi:
Fantástico. Comedia Una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí. Secuela directa de "Cazafantasmas 2". (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2021
Yo he tenido que ver otra película que la mayoría de usuarios de Filmaffinity.

Esta película es lo que pudo haber sido y no fue. Previsible, falta de ideas, y actores totalmente desaprovechados (con la excepción de la pequeña, que si que lo hace bien).

Es básicamente un remake más descarado aun que "El despertar de la fuerza", pero esta última, a pesar de ser remake, era buena y disfrutable.

¿Que quieres ir a echar el rato a comerte unas palomitas mientras te entretienes? Pues sí, entretiene.

Pero la lagrima fácil (llámalo homenaje), la nostalgia, y los continuos guiños a la primera película no son suficientes para hacer una película buena, es más, ya cansan.

Lo del tercer acto ya es de risa.

En fin, si no has visto la obra maestra de la primera película ni la buena aunque algo inferior secuela, quizás disfrutes esta y hasta te parezca original. Pero esta película hace que el cazafantasmas feminista parezca buena. Al menos en esta última, si me lo pasé bien.

Tiene guasa que lo mejor de la película sean los créditos finales.
ersemi