España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Romance. Drama Elena imparte clases de baile, mientras que Dovydas trabaja como intérprete de lenguaje de signos. En el momento en que se conocen, se establece un hermoso vínculo entre ellos. Sin embargo, su relación será puesta a prueba cuando Dovydas confiesa a Elena que tiene sentimientos románticos por ella, pero que es asexual, es decir, no siente y nunca ha sentido deseo sexual por otra persona. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2024
Creo que los asexuados tal vez padezcan algún conflicto personal que debiera tratarse para que la interacción esté normalizada en sus vidas. En cuanto a SLOW, resulta indiferente mantener o no relaciones sexuales, opción que cada uno puede y debe adoptar, según decida.

En los asexuados existe un conflicto que si es libremente asumido, no tiene mayor trascendencia, siempre y cuando no haya sido generado por una situación traumática anterior; algo que sospecho, hubiera podido suceder.

La película es aburrida y con limitados recursos de entretenimiento, no se ahonda en lo que se relata y el tono es melifluo además de extremadamente superficial.
ANHELL