España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Thriller La vida y la carrera de Jules como drag queen quedan destruidas por un brutal ataque homófobo. Pero cuando se reencuentra en una sauna gay con su agresor, Preston, que mantiene oculta su orientación sexual, se le presenta la oportunidad de vengarse. Irreconocible sin su peluca y maquillaje, Jules se infiltra en la vida de Preston y, al hacerlo, inicia una peligrosa seducción. (FILMAFFINITY)

26 de febrero de 2024
Nos encontramos ante una metáfora emocional que condiciona todo el metraje de la película. Sus directores, Sam H. Freeman y Ng Choon Ping, solapan al espectador, el conocimiento de las intenciones de Jules, la drag agredida, cuando inicia una relación sexual con Preston su agresor, con el que casualmente tropieza en una sauna gay.

Lo que se cuenta pudiese parecer transgresor, pero existe en ella una parte sentimental, tal vez no entendible... o sí. Debo reconocer que a mi la historia me ha llegado, y en esa violencia explícita no entendible, pudiera reconocerse un componente sadomasoquista, intemporal.
ANHELL