Haz click aquí para copiar la URL
España España · Oviedo
Voto de Arless:
1
Drama En una mansión, cuatro señores se reúnen con cuatro exprostitutas y con un grupo de jóvenes de ambos sexos, partisanos o hijos de partisanos, que han sido hechos prisioneros. Nadie en la casa puede eludir las reglas del juego establecidas por los señores; toda transgresión se castiga con la muerte. Además, ellos gozan de la facultad de disponer a su antojo de la vida de los cautivos. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2006
35 de 66 usuarios han encontrado esta crítica útil
Asquerosa, repelente, vacía, estúpida, con un tufillo de provocación que no cuela...
Durante sus más de cien años de existencia, el cine ha encontrado medios para denunciar y protestar, esto es, mostrarse en desacuerdo con lo que al director ( o productor, o guionista, o la madre que los trajo) le cayera en desgracia.
Pero es que en este esperpento para psicóticos, enfermos adictos a las emociones fuertes ( coprofagia, pedofilia, etc,...) o simplemente a la pornografía barata ( vi una película llamada "Mami ya se lo que tiene el negro" mucho mejor y más profunda) no hay lugar para la denuncia o el inconformismo. Ah no!!!, que es que la película es una alegoría al horror del fascismo, con fasciculillos del infierno de Dante.
Niños y niñas, hay maneras y hay maneras. Y esto es sólo un espectaculo para que unas cuantas piltrafillas se maten a pajas viendo como sodomizan a un niño de unos catorce años ( hay gente a la que le gusta).
Repelente, un insulto a la cinematografía por completo.
Arless
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow