España España · estoesuncaracolyderrapa.blogspot.com/
Voto de Victor M Lazaro:
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil. Comedia Esta es la historia de Haru, una joven cuya suerte cambiará cuando un día, al volver del instituto, salva a un gato de ser atropellado por un camión. Pero no es un gato común, es Lune, el Príncipe del Reino de los Gatos. En recompensa por su acción, Haru es invitada a pasar un tiempo en el reino de Lune. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2009
A veces encontramos películas dirigidas al público infantil que sorprenden más por su acogida entre los adultos. Este no es el caso. Aunque ciertamente se trata de un film estupendo, donde los detalles están cuidados al máximo y donde la historia es maravillosa, engatusa al público infantil sin lugar a dudas y quizás a aquellos adultos que todavía conservan algún atisbo de inocencia. Su estética es pulcra, la evolución del argumento acompaña a la evolución de los personajes de manera correcta y el desenlace es más que apropiado, yo diría que lo mejor es el final. Otra joya de los estudios Ghibli para el disfrute. Mi nota un 7,4.

Un saludo a todos.
Victor M Lazaro