Voto de evergloud:
Fantástico. Comedia Una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí. Secuela directa de "Cazafantasmas 2". (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2022
Y dar al espectador lo que espera, ya es un gran éxito en los tiempos del inconformismo permanente. Porque Cazafantasmas es lo que es, y siempre tiene que ser así, y no el bodrio de 2016.
Han pasado más de tres décadas, y se necesita una nueva generación, y el casting da en el clavo con el reparto. Mckenna Grace si es una Cazafantasmas desde el minuto uno, y vuelvo a incidir en el horroroso reboot de protagonistas femeninas de 2016, que no es malo por cambiar el género de los protagonistas, si no que cuando se hace a calzador, el desastre es inevitable.
La película consigue incluso que te olvides de que los originales van a llegar, que no nos engañemos, es lo que la mayoría ha pagado por ver. Sin embargo lo que precede a ese gran momento ya tiene la esencia perfecta, ya rezuma nostalgia y los guiños son constantes y adecuados.
Y cuando llegan, es más que suficiente, emotivo pero no pasteloso, respetuoso con el resto de la película y con el nuevo reparto, previsible y sencillo, no excesivamente forzado, sin trampas, sin demasiados matices ni historias nuevas, son ellos, los viejos Cazafantasmas que tenían que volver ....los 4.
evergloud