Voto de evergloud:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia. Aventuras Adam Reed (Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050, que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 12 años.
11 de marzo de 2022
Otro intento, muy satisfactorio, de volver al cine familiar y palomitero de los 80. Tiene todos los elementos y géneros que hacían disfrutar a la gente cada verano y cada Navidad en una sala de cine. Lo que pasa es que es precisamente la época en la que vivimos, muchísimo más triste y complicada, la que hará de esta película un producto demasiado simple para el espectador, y ya sabemos que divertirse por divertirse, ya no está bien visto si no hay alguna estúpida reivindicación o reinvención trascendente de por medio.
" El proyecto Adam" no intenta nada de esto, simplemente divierte, eso sí, con múltiples homenajes muy bien introducidos en la acción, veréis 5 estupendos minutos de una escena de "Star Wars" muy reconocible, y que realmente funciona.
Ryan Reynolds está perfecto porque el papel está escrito para él, de hecho, es el mismo personaje de varios de sus trabajos cambiándole el nombre. Con Zoe Saldana no soy objetivo, siempre me gusta lo que hace y su extraordinaria personalidad. A Walter Scobell le ponen muy difícil destacar con la pareja de adultos protagonistas, y se va desinflando un poco con el paso de los minutos, pero por momentos consigue el difícil objetivo de su actuación, ser parecido a su yo adulto.
En definitiva, es una muy buena película de entretenimiento, de las mejores que he visto últimamente. Sé que se quedará en un 5 pelado porque no es muy intelectual darle más, y eso no puede ser, hay que disimular todo el día, que estamos rodeados de sabios online. Y por eso le doy un 8, porque a mí fingir no me va.
evergloud