España España · Badajoz
Voto de vagavida:
Ciencia ficción. Comedia. Aventuras Arthur Dent tiene un mal día: su casa está a punto de ser derribada, descubre que su mejor amigo es un alien y, por si esto fuera poco, la Tierra está a punto de ser aniquilada para construir una autopista espacial. Para sobrevivir a la catástrofe, la única salida de Arthur es embarcar en algún vehiculo espacial. La gran aventura empieza precisamente el día en que el mundo se acaba. Arthur acaba descubriendo el significado de la vida y ... [+]
18 de septiembre de 2006
Me habian dicho que tenía bastante gracia...y empiezo a pensar que todavía se están riendo de mí en algun lugar de la galaxia por haberme atrevido a verla.
Aunque claro, hay que valorarla en su género, comedia de ciencia ficción, o algo así, pues bien, en su género es infumable, insípida, carente de gracia, con un guión desordenado y sin sentido, actuaciones mediocres, incluso John Malkovich parece que se ríe de la película mientras actúa, lo que sea por ganar pasta fácil.

Me atraía la temática de la película y si encima es para pasar un momento divertido, mejor. Pero es que solo he sonreido dos veces en 2 horas, y tengo sentido del humor fácil, que me parto con "aterriza como puedas" o "scary movie", pero esto es demasiado malo como para ni hacer una mueca.

¿Algo positivo? Pues no sé, tiene algunos tintes interesantes de imaginación, el robot pesimista, la reconstrucción de la tierra y que me ha planteado una idea curiosa, la de fabricar planetas artificiales, reflexión interesante, por lo demás, le doy un 3: 1 por los efectos especiales, 2 por esa idea y 3 porque soy benevolente.
vagavida