Voto de Kingdom Come:
Comedia. Drama Sigue la historia de personas físicamente diferentes que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2021
La peor película que he visto jamás, no se puede hacer una película más mala que ésta.
Lo peor es que no sé como a Netflix no le da vergüenza tener una película como ésta en su catálogo.
Me da pena por los actores que actúan en ella, es motivo de avergonzarse para el resto de su carrera
La belleza es pasajera, la juventud igual, pero este bodrio quedará ahí para siempre y el director ( que por cierto no tiene talento alguno y el que le diga lo contrario, mejor apartárselo de amigo ) mirará atrás con arrepentimiento seguramente y dirá ....¿ cómo he podido hacer una película así?
Por cierto, vaya pérdida de tiempo y dinero, si costó 1 millón de euros hacerla ( independientemente si recibió dinero público o no ) y al final no recauda más de 80.000 euros...vaya pérdida tremenda para la productora.
Kingdom Come