España España · lleida
Voto de laliloli:
Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico. Infantil Es la historia de tres heroes que no se parecen: un ratón que no encaja, que prefiere leer libros que comérselos y que está terriblemente enamorado de una princesa, una infeliz rata quien planea dejar la oscuridad del calabozo, y una sirvienta con orejas de coliflor, cuyos destinos están entrelazados con el de la princesa del castillo. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2009
Yo fui a ver esta peli al cine con mi marido y mis dos hijos de 6 y 3 años. La verdad es que a los cuatro nos costó un poquito aguantar despiertos hasta el final de la película.

La manera como se desarrolla la historia es un poco compleja (y lenta) para tener a los niños atentos. Los niños sólo requieren una historia sencilla y entretenida y esta película no cumple con estos requisitos. No es una película para niños pequeños.

Ahora, si lo que se pretendía era hacer una película de animación un poco más adulta... Les ha salido un peli con unos dibujos delicados y una trama un tanto oscura que se queda en un mero intento de ser compleja. A mi me ha dejado bastante indiferente aunque como he visto buenas criticas por parte de otros usuarios de filmaffinity y tengo amistades que me han dicho que sí que le ha gustado pues me he propuesto volver a verla más adelante por si soy yo la lerda. Ahora que ya se de qué va la historia quizá, en un posterior visionado, pueda apreciar detalles en la trama y en la realización que me hagan valorar mejor esta película. Aunque de momento pues eso: bonita apariencia, pero floja y desorientante trama.
laliloli