España España · coruña
Voto de finomeno:
Serie de TV. Thriller. Acción. Drama Serie de TV (2023). 1 temporada. 8 episodios. Nada es lo que parece cuando John Weir, un maestro del engaño en el mundo del espionaje corporativo, es acusado de asesinato por fuerzas poderosas con la capacidad de influir y controlar poblaciones. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
10 de abril de 2023
Me puse con la serie Agente nocturno porque muchos hablaban de ella como la nueva 24 pero... asumámoslo. La nueva 24 es como el nuevo Messi, nada ni nadie van a ser ni rematadamente parecidos a ambos.

Dicho esto, lo que le falla a Agente nocturno te lo da Kiefer Sutherland en Rabbit Hole, es decir, un personaje con carisma. Si la serie tiene alguna costura, Sutherland lo tapa con su presencia. Una trama que se va desgranando a través de esos finales con sorpresa (llámele cliffhangers para ser moderno) y que poco a poco vas a apreciando, sobre todo por el desarrollo de la relación de Sutherland con la detective y la abogada.

Vistos 3 episodios la trama engancha. Kiefer se aleja del personaje de Jack Bauer por alguien igual de inteligente pero sin esa parte de héroe de acción con pistola en mano. El personaje del padre seguramente se desarrolle más y mejor, hasta ahora no me ha parecido tan genial como a la crítica. Quizás la parte que me flojea algo son esos recuerdos infantiles pero bueno... el carisma de Kiefer y la habilidad narrativa de la trama llevan muy bien la serie.
finomeno