España España · Madrid
Voto de Lib:
Terror JT y Rickie, dos amigos con el pelo graso peinado hacia atrás al estilo de los Rebeldes de Coppola, pasan su tiempo en una fábrica abandonada donde descubren a una chica, envuelta en plástico, que jamás termina de morir. JT la convertirá en el objeto sexual y de fascinación de sus compañeros de instituto, mientras Rickie intenta defenderla del perverso juego necrófilo. (extraído de CinemaSitges.com). (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2009
Parece ser que Marcel Sarmiento y Gadi Harel saben perfectamente lo que es terror. Es una película muy interesante por el tema que trata, pero a la vez, te revuelve las tripas volver a pensar en esa hora y media.

No se puede decir que no sabía a lo que me enfrentaba, pero en ningún momento te esperas tales escenas. Y lo peor de todo, es que no te transmite un terror por imágenes asquerosas o detalles espeluznantes, todo está ambiento dentro de una sala en la que sabes que no te vas a encontrar nada bueno ahí dentro.

Aunque la puntuación sea baja, me parece una película que la gente tiene que ver con agallas.
Lib

Últimas películas visitadas