España España · Valencia
Voto de jya4:
7.9
116,967
8 de abril de 2013
Esta película es perfecta. Desde pequeño soy fan de Toy Story. Las tenía en cinta de vídeo. Llevaba años sin ver toy story, no me acordaba de ellas, y un día un anuncio me sorprendió cuando promocionaban Toy Story 3. Yo fui al cine con la mente llena de dudas. Pensé: Seguro que será la peor de las tres, la habrán hecho para que los pequeños vayan acompañados de sus padres y los adultos no disfruten de una satisfacción como en las dos anteriores. Salí de la sala 3D con la boca abierta. ¿La película? Una maravilla. ¿La diversión? Asegurada. En esta película disfrutaremos de un Buzz sevillano a ratos, y la mejor aventura de todas. En el final, se me escapó la lagrimilla de la emoción.
jya4