España España · Torrelavega
Voto de ParanoiA:
5 de noviembre de 2012
Tenía ganas de verla y a cumplido mis expectativas. Es interesante conocer un poco el mundo de las cárceles turcas y de como se las gastan allí con los presos. También el hecho de que estar encerrado en un tugurio como ese puede acabar agotándote la paciencia y matándote, todo depende de como lo lleves. Me ha impresionado la dureza extrema de los funcionarios de prisiones. La banda sonora es muy bonita. De todas maneras, he de decir que dentro del género carcelario me quedo con éstos dos títulos: Cadena perpetua y La fuga de Alcatraz. Pero insisto, ésta es buena película, no se la pierdan, no les dejara indiferentes.
ParanoiA