España España · Madrid
Voto de BeaOscar:
28 de diciembre de 2008
Buffff, la verdad es que sensación contrapuesta tengo con esta serie. Empezó siendo la bomba, todo el mundo hablaba de ella, el 'boca a boca' era contínuo. Todos la tenían en mente y laSexta en pleno auge la compró para su programación.
Me dispuse a verla y la verdad es que la primera temporada es absolutamente brillante. Se sale de todos los estereotipos de series de TV, rompe con todos los formatos y trata algo que yo, por lo menos, nunca había visto en una serie de TV.

A medida que la serie fue avanzando, el guión de la misma fue desapareciendo y ya no se sabía que contar. Voy por la 4a temporada en VO y la verdad es que trás la primera, ésta es la que más me está gustando. La segunda y tercera están bien, pero a muuucha distancia de lo que fue y dió de si la primera. Su nota ha ido en decadencia y lo que antes era un 10 por mi parte, ahora se queda uen un 6.5. La doy un 7 porque soy un friky de la serie, pero vamos que con 2-3 temporadas como mucho se debería de haber acabado. El alargar más la serie hace perder adeptos y calificación.

Un saludo a piecitos.
BeaOscar