Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de Cami:
Aventuras. Acción Estando de vacaciones, Bond conoce a la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. La programadora militar rusa Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo tras un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo ... [+]
4 de enero de 2024
Tiene secuencias de acción espectaculares, absurdas e inolvidables como la del principio o la persecución en tanque. Con todo esto se nota la influencia de North By Northwest de Hitchcock y después como GoldenEye mismo influyó en la saga de Mission Impossible. El tono de comedia siempre funciona bien en la saga de Bond, salvo con personajes detestables como el del hacker de Cummings.
Esta la primera vez que veo algo del Bond de Brosnan y pienso que él lo hizo muy bien, aunque mis favoritos siguen siendo Connery y Craig.
Por otro lado, es destacable la mejora de Campbell entre esta película que es de 1995 y Casino Royale que la hizo en 2006.
Cami