Voto de rubicónbar:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2016). 10 episodios. Zelda Sayre Fitzgerald es una joven brillante y llena de talento que se convierte en un auténtico icono del mundo del jazz en los años 20. Adelantada a su tiempo, no duda en luchar por sus sueños y dejar su huella en la historia. La joven conoce a Scott Fitzgerald, un hombre del que se enamora perdidamente y con el que vive una apasionada historia de amor que acaba en matrimonio. La pareja tiene un gran ... [+]
15 de febrero de 2020
Esta serie sobre el matrimonio Fitzgerald me ha aburrido soberanamente, es contradictoria en muchos aspectos, tal vez demasiados.

Como la produce la protagonista, Cristina Ricci , está hecha a su medida para conseguir que se luzca, aunque personalmente yo no la he visto lucirse, eso sí, muchas caras y primeros planos, pero una historia que hace aguas y termina por irse completamente a pique.

Yo la tildaría como un coñazo, y lo único que me ha encantado es el vestuario de las señoras sureñas, con tejidos naturales, que acaba cuando la protagonista se va al norte.

No merece ni más gasto de palabras, muy pobre
rubicónbar