España España · Barcelona
Voto de rafatbm:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Drama Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 39 episodios. Un tranquilo día de otoño la pequeña ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo y los coches estallan al chocar contra un muro invisible. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2014
Si es cierto que la primera temporada pasa sin pena de gloria animo a los que la hayan acabado a empezar la segunda a verla. Añade más misterio, y algún personaje nuevo bastante interesante. En la segunda temporada vemos como evolucionan mucho más rápido esos personajes que en la primera no tenían prácticamente carisma y bueno quien se lleva la palma con su personaje es Dean Norris, sí el gran Hunk the Braking Bad. Ciertamente él sustenta la serie. Digamos que es el personaje más carismático y aquí lo podremos ver lo más egocéntrico posible.
Si el final de la primera temporada me dejó con ganas de que sacaran la segunda, esta última me ha dejado con aún más ganas de ver la tercera temporada. Eso sí, espero que acabe en esta última por que no creo que un libro, aunque bien gordo, de para cuatro temporadas de serie.
rafatbm