España España · asturias
Voto de annablood:
9 de septiembre de 2012
Ha sido una de las películas que más me ha impactado en mucho tiempo, el final me ha calado, me ha llegado a lo más hondo de mi ser.
Es alucinante la cantidad de emociones y sentimientos que te genera a lo largo de su duración. Al principio te crea una intriga y unas ansias de saber y ver que es lo que ocurre detrás de la niebla totalmente desconcertante. Luego cuando ya se conoce el origen de la situación y ves la evolución de los personajes y sus reacciones sientes una empatía total hacía ellos y comprendes tanto a un bando como a otro.
El final es totalmente arrollador y te deja devastado transmite el horror y la tristeza que rodea a los personajes de una manera que te deja desolado. El mensaje que transmite en ese momento tan duro te llega a lo más hondo. Porque hasta en los momentos más cruciales y difíciles en la vida de un ser humano uno no puede perder la esperanza.
annablood