España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Thriller. Comedia Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2016
Segundas partes nunca fueron buenas...bueno..¡ algunas sí!, no es el caso de "Ahora me ves", pero tampoco creo justas todas las malas críticas que se han hecho de ella. Casi estuve a punto de no verla, pero al final me pudo la curiosidad, los buenos actores que aparecen, y que la primera la habré visto diez veces y no me canso y.... ¡ no me arrepiento !. El film es divertido y entretenido, se pasa el tiempo volando. No es comparable al trabajo de la primera, pero no está tan mal como dicen. Mucha acción, mucho movimiento, buen reparto, es rápida y no deja tiempo a la desidia. Ni que decir que el tema no es el típico de "magos", aquí la magia se usa para hacer más "magia", ya sé que Robin Hood está muy visto, pero me encanta la mezcla juguetona que se hace en estas películas. Destaco el trabajo bien hecho de Mark Ruffalo y Jesse Eisenberg, pero sin duda, todos están espléndidos. Y sí, la película puede ser un poco desmedida y exagerada, pero ¡ es para pasar un rato entretenido !, no estamos viendo el dramón del siglo. En mi humilde opinión la película está bien y sirve para distraernos durante un par de horas.
Teresa