España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009) que trata sobre las circunstancias y las diversas anécdotas que se viven en un mercado ambulante al aire libre. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2012
Al margen de que parece que la gente está empeñada en matar o desaprovechar a los personajes que interpreta una buena actriz como Neus Asensi, el intento de la productora de José Luis Moreno de hacer una comedia situación que explicase la coyuntura de un país que empezaba a estar en crisis (término que quizás no hayan escuchado, más allá de que el telediario solamente la menciona 300 veces por día), no cuajo, por decirlo suavemente.

Ni Agustín Jiménez, ni Miriam Díaz Aroca ni veteranas actrices como Tina Sáinz lograron que el show dejase nunca de tener ese sabor a prefabricado, con situaciones tan irreales como chabacanas, e, igual que le sucedía "A tortas con la vida", sin decidirse nunca entre la comedia y la tragicomedia, haciendo un flaco favor a ambas.

Destacar la participación de Juan Manuel Lara, un excelente actor a quien sin embargo parece que no llega un buen papel a la altura para demostrar toda su valía. Mientras, entre fruterías, carnicerías y gritos, los habitantes de este mercado intentaban llegar a una primera temporada con un share digno...

Pero no paso y la prima de riesgo no benefició a tele 5, precisamente.
El Libanés

Últimas películas visitadas