España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
3 de diciembre de 2012
Interesante la propuesta y la obra en la que se basa la película "Sin límites". Con tintes de thriller se explotan las posibilidades que abarca el potencial intelectual humano, ya que está demostrado que buena parte del mismo está sin utilizar conscientemente (lo cual no tiene porque ser una mala noticia, teniendo en cuenta que un exceso podría acarrear problemas).

Neil Burger rueda con interesantes perspectivas el inicio de la aventura psicotrópica de Eddie (un buen Bradley Cooper), aunque desafortunadamente, el film va planteando muchas atractivas opciones que nunca coge. "Sin límites" se acota demasiado y va provocando que entre tanta pirueta quedemos expectantes de ir a un argumento más cohesionado del que finalmente tiene.

A nivel de reparto, romper una lanza en favor de un veterano de lujo como Robert De Niro, acusado en los últimos tiempos (a veces, no sin razón) de ir a cobrar el cheque en películas de calidad muy dudosa y que desmerecen un CV tan brillante como el suyo. En "Sin límites", está sobrio, sin histrionismos y es una de las mejores noticias del mismo.

No obstante, cuando nos bajamos de la atracción, nos damos cuenta de que ha faltado algo en el recorrido...
El Libanés