España España · madrid
Voto de zymu:
Comedia. Romance A pesar de su timidez, un conductor de limusinas de Manhattan se lanza a hacer cosas tan estrafalarias como dar lecciones de cocina, natación o mantener una relación inverosímil con una persona adorable pero que es también un perdedor nato. La película, presentada en Sundance en 2010, supuso el debut de Philip Seymour Hoffman como director. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2015
Cuando hace no demasiado falleció de manera tan temprana como inesperada Philip Seymour Hoffman, estuve entre los que consideraban que nos habíamos quedado sin, posiblemente, el actor más grande de su generación. Uno de esos raros intérpretes cuya descomunal interpretación, está a la altura de la mayoría de los trabajos que elige.

Pero Seymour Hoffman, dirigió una película (que también protagonizó), y la curiosidad de no solo verle actuar, sino ver lo que pudiera haber dado también como director, me sumergen en el visionado de una cinta que empiezo decir que aunque bienintencionada, ni resulta redonda, ni original.

Se trata de lo que ya podríamos decir como "tipico film indie-independiente USA donde unas personas con algunas problemas de adaptabilidad, buscan el amor", y eso es, hay muchas películas "pseudowoodyallnensas", que lo tratan, y esta es una más que no destaca ni por su resultado, ni por su originalidad, tan es así, que la interpretación de Seymour Hoffman se ve lastrada por el conjunto del film, y resulta simplemente correcta.

Una cinta que no aporta gran cosa, aunque tampoco ofende, y que solo la firma de quien la hizo justifica la curiosidad de por verla.
zymu