España España · madrid
Voto de zymu:
Acción. Comedia Ikegami es un gangster que guarda rencor hacia un viejo rival llamado Muto, de cuya hija Himizu siempre ha estado enamorado. Hirata, un director de cine, y un hombre llamado Kouji también se verán involucrados en este enredo. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2014
Tarantino es un director que sin llegar a estar entre mis favoritos, le reconozco un estilo, una originalidad y unos momentos de intensidad dramática en su cine que valen más que muchas películas enteras.

Lo que me chirría de Tarantino, es esa tendencia que tiene por el exceso, por cierta banalización de la violencia, por caricaturizar en exceso determinadas situaciones. Bueno pues Sion Sono en este film, coge todo lo malo de Tarantino, y no muestra nada de lo bueno.

Parte de una idea, que por si resulta ciertamente original mezclando, por un lado, una típica historia bestia, gore, una versión radical de "Kill Bill", que ahonda en el exceso, en el histrionismo y en la infantilidad, plagándolo de interpretaciones exageradas, patéticas y lamentables, y por otro lado, un supuesto amor por el cine, donde se entremezcla la realidad y el cine en forma de enfermizo entusiasmo.

Todo es excesivo, todo es exagerado, sangre a raudales, personajes caricaturescos, todo es broma, todo es bobo, todo es infantilmente cruel.
zymu