España España · madrid
Voto de zymu:
Comedia. Thriller Primer corto narrativo de Rian Johnson, que nueve años más tarde deslumbró a parte de la crítica mundial con su primer largometraje (Brick, 2005), ganador en Sundance al Premio Especial del Jurado. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2012
Tras ver "Looper", y mientras me dispongo a hacer su crítica, encuentro en la filmografía de su director este corto con el que debuta con cierto éxito, y cuya facilidad de ver (youtube), y su escasa duración (8 minutos) no implican un gran esfuerzo para poder curiosear esta pieza.

Y bueno ... que decir, es un corto con las dosis que parece que acompañan en sus principios básicos a este tipo de películas, originalidad, impacto y transgresión. Hombre tiene un puntito original, ligera transgresión, pero nulo impacto en el espectador, no obstante, estas cosas son tan cortitas, que tampoco ofende su visionado, y es fácil mantener el interés.

Lo que yo veo aquí es la típica historia de un asesinato, donde el homicida es perseguido por el espíritu del muerto, pero quí cambiamos eso por una pelota de golf, .... tras esta pequeña trasgresión, ni hay terror, ni hay risa, ni impacta demasiado, hay que tomárselo como es , una simple curiosidad.
zymu