Voto de Doge:
26 de abril de 2020
Me puse con esta serie de nuevo con intención de verla completa, ya que había abandonado en la tercera temporada la primera vez, y mi impresión ha sido la misma. Esta serie tiene una primera temporada muy buena (el piloto es estupendo) y te hace reflexionar sobre la vida y la muerte, con unos personajes bien definidos. En la segunda temporada sigue siendo interesante, pero luego llegó a la tercera y para mi todo se va al traste. Desde que vemos a Nate mirando las posibles realidades tras esa operación, donde quizás en alguna de ellas la serie coge buen rumbo, pero no fue así.

Se pierde coherencia con los personajes, Claire y Ruth se discuten quien es el personaje más insoportable de la serie, con subtramas que no interesan nada y un montón de relleno. Cada capítulo parece ya más culebrón con un par de escenas de cama y fuera. Aún así insistí y llego a la cuarta temporada que es aún peor, y aquí ya la dejé.

Creo que hay una línea muy fina entre lo que despierta nuestro interés e incita a la reflexión, y lo que termina siendo un melodrama repetitivo, y esta serie la cruza. Por ello yo solo puedo reconocer sus 2 primeras temporadas que están a un muy buen nivel y a partir de aquí parece que se les apagó la inspiración. No la recomiendo porque para mi no sirve como una serie completa.
Doge