Voto de Luis Fernando:
Comedia Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton). (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2018
Tratándose de una película en la que parodian los últimos éxitos del cine comercial estadounidense y por supuesto, viniendo de la mano del peor par que existe, Friedberg y Seltzer, era claramente obvio que esta película estaría escasa en chistes, bromas y gags que realmente le saquen una sonrisa al espectador pero que abundaría en estúpidas actuaciones de actores y actrices amateur, chistes repetitivos, trillados, forzados y MUY MUY MALOS, y con una trama que no tiene ni pies ni cabeza.

¿Cómo puede ser posible que a los directores que nos hicieron reír con Scary Movie, vengan y arruinen su reputación con muchas películas de parodia malas? En serio, el género de parodia se ha venido muy pero muy abajo gracias a este par de imbéciles.

Los primeros 5 minutos (que se convierten en HORAS) de la película, son insoportables, castrosos, pero me decidí en ver todo este pedazo de porquería (sí, hasta los créditos) y... llámenme loco, pero este puede ser el castigo perfecto para los niños que se portan mal y así recapaciten.

¿Cómo consideraría esta película? Pues... ¡¡una de muchas obras maestras... de lo PEOR del cine!!
Luis Fernando