Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Fernando Cortizo:
6
Comedia. Ciencia ficción En 1995, fueron emitidas en todo el mundo unas misteriosas escenas calificadas de alto secreto pertenecientes a un video en blanco y negro, supuestamente filmado durante el incidente Roswell en 1947. Estas imágenes mostraban la autopsia hecha a un alien. Ray (Declan Donnelly) y Gary (Ant McPartlin), fueron los dos amigos responsables del descubrimiento. Este video les condujo directos al centro de los sensacionalistas medios de ... [+]
12 de marzo de 2013
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es increíble lo que puede llegar a dar de sí un poco de casquería barata, un maniquí desterrado en un almacén y un atrezo y decorados de saldo.
Pues sí, con estos humildes medios como artillería, un apartamento prestado y un grupo de amiguetes con mucha entrega y dedicación, nuestros dos protagonistas fueron noticia en el universo de la ufología allá por 1995.

Los hechos ocurrieron en el barrio londinenense de Hackney, entre Abril y Septiembre de 1995. En él un vendedor ambulante de artículos de Elvis Pressley realiza un viaje con su compinche a Cleveland (Ohio) con la intención de encontrar películas o fotos relacionadas con el Rey, ya que él dió en esta ciudad un concierto mítico allá por 1954. Además de encontrar imágenes de ese concierto, propiedad de un viejo lugareño antiguo cámara de las fuerzas aéreas (genial Harry Dean Stanton), éste le vende a nuestro protagonista la grabación de una autopsia realizada a un alienígena en la base de Roswell en 1947...

La película está bien estructurada, narrada con buen ritmo y tiene algunos momentos cómicos muy logrados. Además de unas interpretaciones más que aceptables.

Si os la tomáis como lo que es, una crónica sobre cómo dos "espabilaos" timaron a miles de personas amantes de la ufología y curiosos aburridos, os garantizo que disfrutaréis de lo lindo!
Fernando Cortizo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?

Últimas películas visitadas
Deadline: El complot (TV)
1988
Richard Stroud
arrow