España España · Parque de caravanas Sunnyvale
Voto de chache44:
1 de febrero de 2008
Mira que me encantan los Monty Python, que les puedo pasar por alto muchos sketch de relleno, hasta los dibujitos esquizofrénicos que incluían en sus programas pero ésto... uff. Parece que este bodriete se ha convertido (al igual que todas esas pelis en blanco y negro de hace 50 años) en un objeto de culto que, como siempre, se basa en un fanatismo irracional por parte de sus admiradores, que la alaban sin saber muy bien por qué (claro que habrá bastante gente a la que le habrá gustado de verdad, pero otros muchos lo único que hacen es seguir la corriente). En otra época, en el que la malsana influencia de la Iglesia Católica era mayor, entendería su éxito (que os den timoratos), pero hoy día es un fenómeno difícil de explicar. Nos han comido el tarro para que todo lo que se mofe de algo relacionado con el catolicismo nos haga el culo pesicola, y los Monty completan el espectáculo con numeritos que son un burdo esbozo de su talento (exceptuando un par o tres geniales, insuficiente para estos cracks). Ideal para la chusma sin sentido del humor (la verdad es que el humor de los Python es bastante más especial e inaccesible que lo que se exhibe en este esperpento). Si queréis partiros ved sus descacharrantes programas, o la bastante aceptable "los Caballeros de la mesa cuadrada". Le dan mil vueltas a esta mierdecilla.
chache44