Voto de Benjamin Button:
Ciencia ficción. Acción Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un ... [+]
26 de septiembre de 2012
De nuevo nos encontramos ante otro totalmente innecesario remake de un peliculón en toda regla. Desde esta crítica aprovecho de paso para expresar mi ODIO profundo hacia la absurda moda de los remakes que nos abundan estos últimos años. Es fácil de entender, no sirven para nada.
Dejando el tema a un lado y centrandonos en la película, la verdad es que me acabó gustando y todo mira por donde. Se me hizo lenta y aburrida durante gran parte del metraje, pero la última media hora me dejó buen sabor de boca. Destacar lo mucho que tarda en arrancar, y lo soporífera que puede llegar a ser durante la primera hora.

Ninguno del trío protagonista está a la altura, a años luz siendo serios, del trío protagonista de la original. Y nadie, nunca jamás, podrá igualarse con el señor Arnold Schwarzenegger, ¿Nos hemos vuelto todos locos o que?. Destacar que como remake es horrendo, porque solo tiene de la original el argumento, los personajes y la mujer de tres pechos, nada más, no aparecen ni Jordi Puyol, ni cara rajada, ni Marte, ni nada de nada. Pero bueno, olvidando que es un remake, la película me gustó a secas.

Ojala acabe pronto la estúpida moda de reversionar peliculones con los que hemos crecido y que son especiales para nosotros, y que ahora cuatro idiotas se dedican a reversionar absurdamente.
Benjamin Button