España España · Madrid
Voto de videador:
Comedia. Acción Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y el productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. La CIA les pide entonces que aprovechen la ocasión para asesinar al déspota, pero Dave y Aaron no son precisamente las personas más cualificadas para perpetrar un magnicidio. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2014
Ok. No estamos ante la película del año. Tampoco intenta serlo. The interview es simplemente una comedia ligera, una historia ágil con una trama gamberra llena de chistes, guiños y diálogos ingeniosos. No hay mucho más. No lo busques.

En cuanto a la historia:
El planteamiento es su punto fuerte, original e innovador. El desarrollo es a ratos fácil y llano. Como en toda comedia absurder que se precie. Final espectacular 100% made-in-Hollywood

En cuanto al reparto:
Seth Rogen hace de Seth Rogen, James Franco está enorme (demostrando que su lamentable intervención como presentador en los Oscar fue sólo un mal día), y el resto del reparto cumple su cometido -incluido Randall Park (Kim Jong)-

Comprensible el cabreo del gobierno de la RPDC con la caricaturización de su amado líder. Incomprensible toda la publicidad gratuita que le han hecho a la cinta.
Aunque no sé qué les habrá cabreado más: si que acusen a Kim Jong Un de tener campos de concentración y matar de hambre a su pueblo, o de ser aficionado a los margaritas y a Katy Perry xD.
videador