España España · Madrid
Voto de Yocono:
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2002-). 130 episodios. Mr. Bean vive mil y una aventuras, junto a su fiel osito Teddy, pero esta vez en formato animado y no en carne y hueso. (FILMAFFINITY)

Revivida por una nueva temporada para 2025.
21 de noviembre de 2023
Mr. Bean original hacía gracia porque una persona normal que lo veía comportarse de manera anormal reaccionaba de una manera muy graciosa a ello.

Aquí no se trata de buscar ese tipo de reacciones, sino de crear un universo diferente que busca la gracia en cosas surrealistas que le suceden a Mr. Bean. Como comprenderás, eso es aburrido y parece que esté hecho pensando que los espectadores son idiotas. Los personajes secundarios acartonados se representan como personajes típicos de dibujos infantiles, son surrealistas y caricaturescos. Por lo tanto, no buscaban con esto traer el humor de la serie original basada en reacciones naturales y graciosas al comportamiento anormal e infantil del personaje.

Es posible que sea verdad, entonces, que su público objetivo sean los niños, pero es que hasta así me parece malo el producto.
Yocono