Voto de MarloveOviedo:
Intriga. Romance. Thriller A pesar de que John Robie "El Gato" (Cary Grant) ha abandonado su oficio de ladrón de joyas, se convierte en el principal sospechoso de una serie de robos de piedras preciosas en los más lujosos hoteles de la Riviera francesa; así que no tendrá más remedio que demostrar su inocencia. Cuando conoce a una caprichosa heredera (Grace Kelly), ve la oportunidad de desenmascarar al misterioso ladrón, utilizando como señuelo las fabulosas joyas ... [+]
31 de mayo de 2005
La gente más ignorante en este mundo del cine se piensa que Alfred Hitchcock sólo sabía hacer cine de suspense. Ni mucho menos esto es cierto, y dentro de sus películas se encuentran un gran número de géneros, que sólo se ven si uno mira bien.
No es el caso de esta comedia que Alfred Hitchcock tuvo a bien realizar. Película que sin lugar a dudas no veo porque tiene que estar a un nivel inferior, de Con la muerte en los talones, por poner un ejemplo.
Está grabada en una bella zona francesa, que nos proporciona planos muy bellos, está interpretada magistralmente por un soberbio Cary Grant, y mantiene la confusión del espectador hasta el final.
MarloveOviedo