España España · Las nubes
Voto de Lluviosa:
25 de septiembre de 2009
La película no es mala.... en sí es buena, la idea es buena (que no original), hay momentazos como el de la taberna, como el del bate.... Pero hay momentos muy desacertados acompañados de una banda sonora que chirría en los oídos en algunas escenas, no cuadra para nada en algunos momentos.

Vale, Puedes coger un momento histórico superdramático y jartarte con él, perfecto ¡Pero! ¡PEro no me hagas esto Taratino! Que sabes hacerlo muchísimo mejor.
Para mi gusto demasiados personajes, contados muy por encima; no profundizan en ninguno de ellos y no entiendo por qué. Tarantino sabes hacerlo, con Kill Bill hizo una obra maestra, en unas pocas horas uno llega a conocer incluso a personajes como Go Go Yubari, a la mala víbora de Ellen Driver e incluso a Sofie y su maldito teléfono móvil. Llegas a conocerlos a todos, incluso el tipo de persona que es Buck.

Algo que esta película no consigue. Sin city no la mencionaremos porque la historia no es suya, pero veamos Pulp Fiction ¡pasa lo mismo! ¿Pumpkin y Honey Bunny? Apenas tienen un pedazo de historia y ya sabes quienes son. Vincent y Mia, ¡Butch! y todos los demás... para qué mencionarlos, quien sea adepto a tarantinofilia lo sabrá.

¿Y en esta película qué tenemos?
Aldo Raine
Lluviosa