Voto de MEandDeNiro:
Romance. Drama Un arquitecto y una diseñadora, ambos casados, se conocen casualmente en una librería mientras están comprando regalos de Navidad. Con el ajetreo y las prisas, tropiezan e intercambian las bolsas. Poco después, coinciden varias veces en el tren y empiezan a compartir almuerzos y cafés. Cada vez se sienten más a gusto juntos y pronto surgirá el amor entre ellos. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2010
No sé pero creo que soy la única persona (además de alguna crítica ofensiva por ahí) que no le encontró gracia a esta película. Yo amo y adoro al GENIO Robert de Niro (Dios disfrazado de actor como leí en otra crítica) y Meryl Streep una actriz realmente ÚNICA, pero en la película da la impresión de estar tan incómodos que lo incomodan a uno también! Esperé y esperé en toda la película el momento cumbre pero lo único que hicieron fue coquetear con recelo desde la primera hasta la última escena, será talvez que no me gustan las películas románticas o no sé cómo se comporta la gente de esa edad (madura pero no anciana) cuando se encuentra en una situación así. Si esperan encontrar al De Niro que nos cambió la manera de ver cine en Taxi Driver, Toro Salvaje o el dulce pero tan fuerte Despertares mejor ahórrense el trabajo de ver esta película puede ser que les guste como puede que no.
MEandDeNiro