Haz click aquí para copiar la URL
Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
2
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2015
18 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con ésta película ya van 4 bodrios live action de la primera familia de MARVEL sin que nadie se pare en seco a pensar en lo que están haciendo mal. Realmente me cuesta pensar que todas éstas películas son del mismo estudio cinematográfico de la saga X-Men y la prometedora Deadpool. No me explico cómo un estudio puede poner tantísimo dinero en producción sin verdadera pasión ni interés por el proyecto; y sólo para retener sus derechos de adaptación.

La película intenta plagiar de Nolan el contexto “serio y oscuro” en vez de celebrar a lo grande y bestia las tremendas posibilidades de entretenimiento y enajenación de unos personajes ante todo psicodélicos y pintorescos. El estilo no termina de cuajar y por el contrario convierte a la película en un aburrimiento casi insoportable donde no pasa absolutamente nada.

Es reprochable el tener a semejantes actores haciendo el imbécil en ésta basura. Aún con todo debo admitir que las interpretaciones son lo más decente del film y es triste ver como éstos muchachos hacen todo lo humanamente posible para sacar el bodrio a flote.

Y es que la película ni siquiera encuentra consuelo en la mofa no intencionada como las históricamente vapuleadas Batman & Robin o la adaptación “prohibida” de Roger Corman. Es tan aburrida y tan vacía a nivel argumental que termina antes de si quiera intentar remontar. La falta de consistencia y ritmo narrativo es apabullante, de lejos debe ser la película de superhéroes con los “orígenes” peor realizados de la historia del cine.

Fantastic Four no es únicamente la peor película del año; es de lejos la peor película de superhéroes desde ése 2009 donde casi matan a Wolverine y Deadpool en ése nefasto primer spin-off de X-Men; y puede que sea también el peor blockbuster desde The Last Airbender y Dragonball Evolution.

Lo único reconfortante al final es la dulce ironía, pues por querer retener los derechos y ganar dinero mezquinamente, están perdiendo muchos millones y tal vez hasta los mismos derechos. En Marvel Studios ya se deben estar frotando las manos pensando en la "Fase Cuatro".
The Mags
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow