Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Acción. Comedia La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la ... [+]
10 de enero de 2007
En Shaolin Soccer mezclaban las artes marciales con la comedia para obtener un producto delirante, innovador y muy descojonante. Ahora la misma gente nos muestra “Kung-Fu Hustle” donde vuelven a repetir la fórmula aunque con menos éxito y esto debido a que Stephen Chow decidió hacer honores en los últimos minutos a Matrix y Kill Bill con una impresionante batalla de artes marciales, pero si hubiera querido ver una batalla de ese tipo pongo una de Bruce Lee y salgo contento. Lo que yo y muchos de los “frikis” que disfrutamos de Shaolin Soccer queríamos ver era un final apoteósico donde los efectos especiales y las carcajadas se vuelvan inolvidables.
La película tiene momentos bastante graciosos, y espectaculares peleas aderezadas con buenos efectos especiales y ojalá hubiera sido así hasta el final.
Del doblaje no sé por que jamás voy a ver una película doblada si puedo evitarlo (y menos si es asiática).
The Mags