España España · Barcelona
Voto de Erik:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2014
Hay veces que hasta la basura tiene encanto, y pongo por ejemplo esta abominación fílmica, la gran e imponente "Sharknado".

Y es que vamos a ver... esta película tiene de todo! Tiene alguna que otra tía buena, tiene típicos-machotes-salvavidas-americanos, tiene huracanes y tornados, tiene tiburones, tiene momentos-épicos-americanos con sus mega-frases-oportunas-épicoamericanas, tiene situaciones-sinsentido, tiene ketchup...digo sangre!... Joder, si hasta a los actores se les ha escapado alguna risita en el rodaje! ¿qué más se le puede pedir? No, venga, tú que la criticas, dímelo! Exacto, no se le puede pedir nada más.

Lo cierto es que es tan ridícula y está tan mal hecha que tiene su gracia, es un no parar de reír (si, vale, que te ries por pena, no? pero un buen rato lo pasas) y por eso merece no ser suspendida, por lo menos por mi parte.

Propongo un brindis por las películas de bajo presupuesto que consiguen llegarte al corazón y propongo otro brindis por el nuevo leatherface playero!

ENOUGH SAID!
Erik