Haz click aquí para copiar la URL
Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
2
Terror. Acción. Thriller. Comedia En Lake Placid un hombre resulta devorado por una criatura desconocida. El oficial de caza Jack Wells formará equipo con la paleontóloga neoyorkina Kelly Scott y con un excéntrico filántropo que adora los cocodrilos para encontrar a la bestia. La única pista de que dispondrán será un gran diente de aspecto prehistórico hallado en el lugar donde desapareció el hombre. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2014
2 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pésima ¿película?.. sobre monstruos marinos que sígue la línea del clásico "Tiburón" de Spielberg, solo que en esta ocasión, un cocodrilo gigante siembra el terror en un lago de Maine (por cierto tierra natal del escritor Stephen King).

El paleto Sheriff del pueblo (Brendan Gleeson), una paleontóloga con muy mala ostia (Bridget Fonda) y un oficial de caza (el inexpresivo y soso Bill Pullman) intentarán atrapar al monstruo... es entonces cuando un excéntrico y tocapelotas estudioso de los cocodrilos y supuesto científico (Oliver Platt) decide meter las naríces en el asunto para hacer un buen negocio con el animal... (ya véis, superoriginalísimo el argumento, más visto que el tebeo).

Gilipolleces a mansalva e interpretaciones malísimas de todos los actores, incluído el "palo vestío" de Bill Pullman, actor nefasto donde los haya, y por supuesto Oliver Platt, en su encarnación del biólogo y payaso ricachón que estudia el comportamiento de los cocodrilos. Su personaje es más que un notable plagio (pero acartonado) del personaje de Richard Dreyfuss en "Tiburón"... no es ninguna casualidad que ambos personajes tengan el mismo doblaje en castellano: Antonio García Moral.

TODOS los actores del reparto están FATAL. Es más que obvio que ninguno de los actores que salen en "Mandíbulas" vienen de la Royal Academy of Dramatic Art de Londres... ni del Actor´s Studio.

En fin le pongo un dos a este truño por los efectos especiales, por cierto a manos de Stan Winston, pero eso no salva la película ni de coña..... aunque también hay mucho CGI como una catedral de por medio, y se nota con creces.....

MALA.
cartagenero_humilde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow