España España · La Puebla
Voto de Rosarito:
Aventuras. Ciencia ficción Una expedición rutinaria al Polo Norte se convierte repentinamente en una trepidante carrera por salvar a toda la humanidad cuando un cinturón de radiación en el espacio convierte la Tierra en un verdadero infierno. El almirante Nelson y la tripulación del submarino atómico Seaview lucharán contra saboteadores, enormes criaturas marinas y ataques de submarinos enemigos, mientras intentan prevenir una catástrofe mundial... (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2021
No había visto esta película ni la serie en la que se basó. Me ha parecido llena de tópicos, con ese mensaje que nos repiten hasta la saciedad en millones de ellas, en las que aparecen personas dispuestas a dar su vida por la patria (los EEUU). Con escenas tan edificantes como un militar abofeteando a otro de menos graduación.

Durante su visionado tuve serias dudas de si iban en serio o se trataba de una parodia.

Nunca un submarino fue tan amplio.

Supongo que la magnífica "the live aquatic" es una parodia de ésta. Casi recomendaría ver este "Viaje al fondo del mar", para después disfrutar más de "the live aquatic", y valorarla con toda su ironía y su sentido del humor.
Rosarito