Voto de Elyspotting:
Romance. Drama Biográfico retrato de la juventud de Jane Austen (Anne Hathaway). En torno a 1795, antes de convertirse en una famosa escritora, la protagonista vivió una serie de experiencias que influyeron de manera deteminante en su obra literaria. La más importante de ellas fue su apasionada relación amorosa con Tom Lefroy (James McAvoy), un arrogante joven irlandés. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2008
Cuando se estrenó la pelicula, la verdad es que no me llamaba demasiado. Creía que ya habia visto como iba a ser, porque ya me conocía 'Sentido y sensibilidad', 'Emma', Orgullo y prejuicio'... pero una tarde de estas cualquiera en las que solo te apetece ver una película, la puse y para mi sorpresa, me encantó. Además llego en un momento en el cual estaba un poco aburrida de cine, no me gustaba nada de lo que veia, y vi esta película y me llegó al corazón, directamente. Creo que los actores tienen una química perfecta y el final me puso hasta mal cuerpo de la cantidad de emociones que me creó. Por supuesto no es una obra maestra, pero me llamó la atención, y creo que eso ya es bastante importante en esta época tan dura para el cine!
Elyspotting