Voto de Elyspotting:
Serie de TV. Drama. Thriller Miniserie de TV (2024). 8 episodios. Tras la Revolución rusa, el conde Alexander Rostov se encuentra despojado de sus privilegios aristocráticos y recluido, pero a medida que el régimen soviético desciende, el conde descubre el valor del amor, el coraje y la comunidad. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2024
He visto los 3 primeros episodios que ofrece Showtime, no he leído el libro por lo que no sé cómo va a acabar.
La serie tiene ritmo muy suave, diálogos sencillos, poca variedad de escenarios. Hay cosqs que chirrían, como una multirracialidad que no existía en la época, creo que falta información sobre la situación social fuera del hotel...
Pero todo se compensa con la presencia de Ewan Mcgregor. He visto todo lo que ha hecho en su carrera y es la primera vez que me deja sin palabras. Una interpretación maravillosa que hace que todo a su alrededor empiece a ser interesante. Solo quiero abrazar a su personaje y preocuparme muchísimo por él. Ojala le traiga muchas alegrías, se las merece. Como merece ser vista esta serie aunque solo sea por él.
Elyspotting