España España · alcala de henares
Voto de DiariodeRorschach:
Ciencia ficción. Acción. Drama Neo vive una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Hasta que Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2022
Partiendo de la premisa de que Matrix solo hay una ( Reloaded y Revolutions son "estirar el chicle") uno va al cine con la sensación de que cuando paga , tiene que levantar las manos como si fuese un atraco por la calle, no te va a gustar casi al 100%...y vaya que es así.

Keanu , nuestro Neo, se ha convertido en un caraja, una cosa es que esté extrañado y todo eso , pero por favor, es un mueble!
Carrie-Anne Moss, la gran beneficiada, como actriz hacía que no "olía bola" desde la anterior de Matrix, como Trinity es curioso como, siendo en esta película la mas importante es la mas soporífera.
Los que había dinero para pagarles aka Morpheo, Agente Smith , pues eso , cuando adaptas el guión a ese tipo de situaciones pues pasa lo que pasa.
Guión: Sin rumbo, la película no aporta nada. Hay alguna idea interesante pero que no le importa ni al que la creó.
Matrix: La parte final de la gente corriendo detras de ellos me recuerda demasiado a "Fantasmas de Marte".
Efectos Especiales: Peores que los de la originial.

En resumen la película es altamente prescindible, no cambia nada y tiene muchas cosas que dan vergüenza ajena.
DiariodeRorschach