España España · Madrid
Voto de Lis:
29 de septiembre de 2022
Ana de Armas como Marilyn, lo mejor.
Como película me cansó tanta reiteración del daddy ausente, de su continuo lamento por los bebés perdidos o arrancados, las escenas que no aportan luz al relato, "solo" la magnífica interpretación de Ana de Armas. Los capítulos más interesantes de su vida resultan insulsos, los rodajes, matrimonios... y la "relación" con el presidente parece una bufonada, no sé cómo sería pero ya que no lo sabemos, inventarse algo tan burdo, tan grotesco, en vez de implicarte o compadecerte, hastía.
Cansa Y al final estás deseando que este llegue, sea como sea... y es lo que hacen más rápido, como si después de tanta demora y morosidad se les acabase el tiempo estipulado, excesivo en las otras partes de la "historia".
Para terminar, el film da sensación todo el rato de que lo único interesante de su vida fue lo que no vivió, la maternidad, conocer a su padre... en fin, un relato hecho de elipsis muuuuy largas y, en mi opinión, vacuas. No sé si Norma Jean lo compraría. En todo caso yo, como espectadora, no lo compro.
Lis